Arquitectos Punta del Este
099356963
arqjjpuppo@gmail.com

Empresa

El arquitecto Juan José Puppo se encuentra radicado en Punta del Este desde el año 2009. Ha realizado diversos proyectos en la costa de Maldonado; en balnearios como  Piriápolis, Chihuahua, Ocean Park,  Punta del Este.

Complemento su titulo de grado con cursos de post grado, seminarios y talleres que abarcan diferentes áreas de la profesión; como son las patologías de la construcción,  gestión de proyectos, organización de proyectos ejecutivos y aspectos compositivos-proyectuales.




Nos encargamos de la gestión completa del proyecto de arquitectura, desde el diseño inicial, a la construcción y al posterior cierre de obra; enfocandonos en brindar la mejor calidad en las diversas etapas para la concreción de su inversión inmobiliaria.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS ETAPAS PARA CONCRETAR LA OBRA NUEVA:

El proceso de diseño está enfocado en la relación directa con el usuario, realizando un proyecto que se adapte al cliente, a sus gustos y necesidades; conformando una obra personalizada y única. El proceso comienza estableciendo un diálogo con el usuario con propuestas en 2d y 3d hasta llegar a una solución satisfactoria en los diversos aspectos arquitectónicos (estéticos, funcionales, económicos, etc). Las imágenes fotorealisas facilitarán el entendimiento del proyecto por parte del usuario.

La construcción del proyecto será realizado siempre y cuando se llegue a un acuerdo total de la solución arquitectónica.

Presupuesto: Se realizará un presupuesto integral del proyecto arquitectónico, y en caso de conformar al cliente, se firmaran los respectivos contratos para la construcción.

El proyecto ejecutivo documenta la obra a detalle para que la obra resultante contenga los requerimientos del cliente. Comprende todos la documentación necesaria para le ejecución del proyecto. Contiene: planos de albañilería, estructura, eléctrica, sanitaria, detalles constructivos, detalles de cocina, detalles de baño, planillas de aberturas, planos de replanteo, etc.

Ejecución: Durante la ejecución se hace una supervisión de obra diaria para que la obra se realice de acuerdo a la documentación del proyecto ejecutivo. El arquitecto proporcionará al usuario fotos del avance de obra semanalmente.

Referencias: Consultar por contacto de los usuarios de las obras realizadas.








ID de ficha
Categoría
Sub-categoría
Precio (desde y hasta)
   
Categorías



Inicio | Empresa | Servicios | Productos | Contacto
© Copyright 2013 Arquitecto Puppo, Punta del Este - Teléfono: 099356963 - Dirección: arqjjpuppo@gmail.com